La noticia llega después de que los seguidores de la pareja notaran que Waterhouse comenzó a seguir cuentas de maternidad en Instagram y se publicaran fotos reveladoras de su figura durante un paseo en Los Ángeles a principios de noviembre. La pareja británica, conocida por mantener su relación en privado, ha consolidado su amor a lo largo de cuatro años, desde que fueron fotografiados por primera vez en junio de 2018.
Aunque oficializaron su relación públicamente en diciembre de 2022, posando juntos en la alfombra roja del desfile masculino de Dior en Egipto, Waterhouse y Pattinson han mantenido un perfil discreto sobre su vida personal. En una entrevista con The Sunday Times en abril de 2019, Pattinson expresó su deseo de mantener su relación lejos de los reflectores, criticando la invasión mediática en las vidas personales de las celebridades.
Este será el primer hijo para la pareja, que ha superado desafíos y rumores a lo largo de su relación. Pattinson canceló su compromiso con la cantante FKA Twigs en octubre de 2017, mientras que Waterhouse puso fin a su relación de más de dos años con el actor Bradley Cooper en ese mismo período.
Los fanáticos han expresado su alegría por la noticia del embarazo, y se espera que la pareja comparta más detalles sobre esta nueva etapa de sus vidas en los próximos meses. La noticia ha generado expectación en los medios y entre los seguidores de ambas estrellas, que esperan la llegada del primer hijo de Suki Waterhouse y Robert Pattinson.
Suki Waterhouse durante el Festival Corona. Foto:Captura de pantalla de un video en RRSS.