Ocurrió cerca de las 19:00 de este domingo en la bodega de la firma Baratote, ubicada sobre la avenida Madame Lynch y Moisés Bertoni de Asunción, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Las autoridades se encuentran investigando si el uniformado estaba o no en servicio.
La víctima fue identificada como Pablo Alejandro Peralta Pereira (28), quien presumiblemente sería un efectivo policial. El hombre sería el encargado de recoger las recaudaciones de los locales del departamento Central de la bodega en cuestión.
Se estima que del último local sacó unos siete millones de guaraníes, pero que ya había sacado de las otras bodegas unos 100 millones de guaraníes. El hombre fue liberado en la zona de la ruta Luque – San Lorenzo.
Los autores del hecho actuaron a cara descubierta pero no fueron identificados aún. Imágenes de circuito cerrado será analizadas por los investigadores a fin de dar con el paradero de los malvivientes.



COMENTARIOS