ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-09 11:30:51 AM
Sustentabilidad es una constante en nuevas oficinas de Sanofi en Asunción
El laboratorio francés Sanofi, que cuenta con presencia en Paraguay desde hace 63 años, en el marco de su compromiso con la innovación, la calidad y el bienestar, abrió las puertas de sus nuevos headquarters, oficinas modernas y energéticamente eficientes en el edificio Sky Park, donde funcionará la sede de sus operaciones en nuestro país.

Se eligió este espacio porque su diseño promueve una forma de trabajo flexible, que permite conectar a los equipos con espacios de interacción y áreas de reunión para una mejor conexión, creatividad y colaboración.  El nuevo espacio seleccionado, es energéticamente eficiente con iluminación led y  vidrios DVH, para el mayor confort térmico, a la vez que presenta servicios y amenities orientados al bienestar de los colaboradores, como gimnasio dentro del edificio, con vestuarios y duchas; salas de reuniones y auditorio; sector comedor con bar; además de una amplia terraza accesible con plantas para descansar o trabajar.

“La inauguración de las nuevas oficinas en Asunción marca un nuevo hito en la historia de más de 60 años en este país y es la renovación de nuestro compromiso en Paraguay con los pacientes, los profesionales de la salud, las instituciones, para continuar acercando nuestras vacunas, nuestros tratamientos y soluciones para mejorar la vida de las personas que conviven con patologías como la diabetes o las enfermedades poco frecuentes”, señaló Mariano Schlottmann, gerente General, Sanofi Cono Sur.

En los últimos 50 años, Sanofi se ha convertido en un líder mundial diverso en el cuidado de la salud, con una amplia herencia de descubrimientos científicos centrados en el paciente. Esta historia incluye los primeros tratamientos para muchas enfermedades raras y el establecimiento de estándares de tratamiento en diabetes y enfermedades cardiovasculares. El compromiso de Sanofi con la salud pública ha ayudado a proteger a cientos de millones de personas de la gripe, cada año, durante décadas y ha llevado a la poliomielitis muy cerca de la erradicación, mientras que su visión científica ha llevado a innovaciones revolucionarias en el tratamiento de enfermedades inflamatorias.

Al mismo tiempo de priorizar la sustentabilidad y la responsabilidad social, Sanofi es una compañía global innovadora de atención médica. Se encuentra en más de 100 países, y se dedica a transformar la práctica de la medicina. Brinda opciones de tratamiento y protección mediante vacunas que salvan vidas a millones de personas en todo el mundo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay