ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-06
Tacuary golea a General Caballero y se lleva valiosos puntos de Mallorquín
Este viernes, Tacuary sorprendió en su visita a Juan León Mallorquín al golear por 4-0 a General Caballero en partido de la fecha 5 del Torneo Clausura, consiguiendo importantes puntos en la lucha por la permanencia en Primera División.

En una exhibición ofensiva, la que no apareció en las primeras tres fechas del campeonato, el ‘Tacua’ cosechó su segundo triunfo al hilo y saltó a la parte alta de las posiciones, pero sobre todo dio un firme paso en la pelea por salvar la categoría frente a un rival directo.

Cerca del cierre del primer tiempo, a los 44′, recién llegó la apertura en el marcador en el estadio Ka’arendy. Hugo Iván Valdez, gran figura del encuentro, puso el 1-0 a favor de los visitantes.

En la complementaria llegaron los restantes goles de la noche esteña. En el minuto 63, Nery Bareiro firmó el 2-0 e Iván Salcedo, a los 76′, decretó el tercer tanto para el conjunto del barrio Jara.

Marcelo Fernández, en contragolpe letal, firmó el definitivo 4-0 para los dirigidos por Iván Almeida cuando el compromiso llegaba al 85.° minuto.

Así, Tacuary alcanzó a General Caballero en la tabla de promedios con 1,074, producto de 29 puntos acumulados en 27 partidos disputados.

En cuanto al Clausura como tal, el elenco asunceno escaló de manera provisional al tercer lugar con 7 unidades, mientras el Rojo mallorquino se frenó en 6.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay