ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-11
Tembiaporã: Productor denuncia que supuestos sin tierras dispararon contra su hijo
Dionisio Hildebrand es uno de los propietarios de las 1.500 hectáreas de tierra en la compañía Zavala Cué, de la ciudad de Tembiapora, donde días atrás se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre supuestos sintierras y agentes de la Poilicía Nacional. El mismo denunció que durante el conflicto una de las balas impactó contra su hijo cuando estaban saliendo de la zona a bordo de una camioneta.

Según el denunciante, las tierras ocupadas cuentan con amparo judicial, por lo que se ordenó la detención de los ocupantes. Comentó que él en compañía de su hijo estuvo recorriendo el sitio  a fin de verificar si salían todos de la propiedad.

Señaló que en un momento dado disparan la camioneta en la que iban y la bala impactó contra su hijo, quien estaba en el lado del copiloto. Comentó que la herida que tuvo el joven fue a la altura del corazón pero superficial, ya que habría perdido fuerza al atravesar la puerta y el asiento.

Comentó además que los supuestos invasores dispararon a matar y que no fue solo con intenciones de asustar. Agregó que desde hace más de 1 mes esas personas están ocupando las tierras y que ya identificaron al líder de este grupo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay