ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-09 / Visitas: 559
The Eagles inicia su gira Hotel California en el Madison Square Garden el 22 de agosto
La gira de la banda mega-platino de Los Ángeles se lanzará el domingo 22 de agosto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, informó el portal Deadline.

Después de un segundo espectáculo en el mismo escenario el 24 de agosto, los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll se trasladarán a Boston, para dos espectáculos en TD Garden el 27 y 28 de agosto. Luego, se dirigirán al Capitol One Arena en Washington, DC para actuaciones el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Cuando termine esta primera etapa de la gira, The Eagles viajarán a Denver, CO, Dallas TX, Phoenix, AZ, St. Paul, MN, Los Ángeles y San Francisco como se anunció previamente. Los shows de Los Ángeles  se llevarán a cabo en el Forum el 15, 16 y 19 de octubre. La banda tocará su último show en San Francisco el sábado 23 de octubre.

Durante su gira por nueve ciudades, producida por Live Nation, los antiguos miembros de la banda de The Eagles, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit se unirán a las incorporaciones más recientes, Deacon Frey y Vince Gill, para tocar las nueve pistas de su álbum de 1976, “Hotel California, que ha sido clasificado como el tercer álbum más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos. Cada actuación de “Hotel California” estará acompañada por una orquesta y un coro, será seguida por un conjunto adicional de los grandes éxitos de la banda.

La última gira de The Eagles estaba programada originalmente para realizarse entre el 17 de marzo y el 26 de abril del año pasado. Tras el brote de la pandemia Covid-19, se reprogramó para fines del verano y principios del otoño, antes de pasar finalmente a 2021.

Las entradas para las nuevas fechas de la gira de The Eagles saldrán a la venta el 18 de junio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay