ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2024-04-03 08:46:52 AM / Visitas: 899
“Tortolera” borracha quedó detenida tras chocar y resistirse al procedimiento policial
Una mujer, en total estado de ebriedad, quedó detenida luego de perder el control de su auto y llevarse por delante un automóvil que estaba estacionada sobre la vereda de una vivienda en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Tras el impacto, quiso huir, pero no lo pudo hacer porque su auto quedó en llanta y con desperfectos mecánicos. Cuando llegó la Policía, la misma se resistió al procedimiento y maltrató a los uniformados, por lo que fue llevada a la comisaría y se comunicó el hecho al Ministerio Público.

La protagonista de este caso es Cindy Romina López Almirón (31), hermana del conocido delincuente Wilson Orlando López, alias “Jurulo”, quien posee un rosario de antecedentes penales por hurtos y robos e, incluso, por homicidio doloso en grado de tentativa y asociación criminal.

La mujer fue aprehendida ayer a la mañana, cerca de las 06:00, luego de protagonizar un accidente de tránsito y tratar de escapar. Ella estaba al mando de un automóvil Toyota Premio de color blanco, con matrícula CEE 712. Se desplazaba sobre una calle del barrio Santa Ana, cuando en un momento dado perdió el control y fue a chocar contra un automóvil Volkswagen Golf, de color blanco, estacionado sobre la vereda, frente a una vivienda, propiedad de Hugo Acosta, jugador de la selección Paranaense de fútbol de salón.

Luego del impacto, la mujer trató de escapar del sitio, pero no pudo ir muy lejos porque su rodado quedó con daños mecánicos y fue alcanzada por la Policía.

La mujer se resistió en todo momento al procedimiento, y por orden del fiscal de turno, Carlos Almada, fue llevada a la base de la Patrulla Caminera, donde la misma se negó a que le practiquen el alcotest y quedó detenida en la comisaría 25ª de mujeres.

“TORTOLERA”

Al igual que su hermano, Cindy Romina López Almirón se dedica a robar objetos de valor del interior de vehículos estacionados. En febrero del año 2017, la misma fue detenida en Minga Guazú, junto a otras dos mujeres, quienes habrían participado de varios robos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay