En la zona si tuvimos reclamos, pero siempre se atendieron los que tenemos en el sistema", Hugo Ramírez, jefe de sección de la ANDE de María Auxiliadora.
Tras días sin conexión eléctrica, derraman leche frente a la ANDE de la ciudad de María Auxiliadora
En comunicación con Hugo Ramírez, jefe de sección de la ANDE de María Auxiliadora: "Es un tambero, quien se fue a reclamar en la oficina la falta de energía.



COMENTARIOS