ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-02
Tras discusión con concejal municipal atacan a Maura González en grupos de WhatsApp
Tras la divulgación de audios de la discusión entre la concejala Gloria Escobar y la líder de invasores plazas, apareció un escrito atacando y descalificando a Maura Gabina González. Lea aquí el escrito.

Esta señora es loca de la cabeza.   Cuando fui atacada en mi casa por apoyar a cierto sector en esa época : fui humillada y deseó la muerte de mi nietita que estaba a sos meses para nacer. A gritos maldijo a mi hija para que no nazca Emma con vida y eso no voy a olvidarme nunca por más que no estuve presente y ellas filmaron todo.   

La muy cara dura tuvo la desfachatez de pedirme canastas básicas y dinero pero ni si pierdo el juicio ayudaré a una satánica que deseó la muerte de una inocente que aún ni habían nacido.   Por algo es una prófuga invasora que nunca quiso trabajar.  Loca de atar.  Si algún día le envié yo Talvez va ser lamorimera vez que cometa alguna violencia en vía pública porque se merece y no se ubica nunca por lo que veo. Por algo luego ligó su merecido por más que yo sea contra violencia e ignorancia : la única vez que me puse feliz que alguien le dio su merece ido a una desquiciada maldita.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay