pax
america
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2022-07-04 / Visitas: 415
Tras incautación récord de marihuana destruyen otras 37 toneladas de la droga en Amambay
Con la intensificación de rastrillajes en zona de la Colonia Estrella del distrito de Pedro Juan Caballero, la Dirección Contra Narcoterrorismo, la FTC y las Fuerzas Especiales de la SENAD, han logrado conectar nuevos decomisos y la destrucción de más de 37 toneladas de marihuana, cifra que se adhiere a la cantidad récord de 55 toneladas incautadas el sábado.

22 campamentos con gran capacidad para la producción de altas cantidades de la droga, fueron derribados en un área que se encuentra bajo el dominio operativo de las fuerzas establecidas en la zona.

La Colonia Estrella de Amambay, se ha constituido en un terreno estratégico para las intervenciones con resultados sobresalientes sobre todo a lo que respecta a la de droga ya procesada. Por su parte en esta última incursión destruyeron 10.140 kilos de la hierba embolsada y 27.000 kilos de la misma cortada en ramas para la siguiente etapa de producción.

La unidad del bloque de operación integrada también por el Ministerio Público, encabezado por el fiscal. Abg. Celso Morales, busca optimizar la presencia de las fuerzas en centros de producción del narcotráfico, identificados como necesarios paran los esquemas del crimen organizado que principalmente responden a grupos delincuenciales del Brasil.

Esta última irrupción generó un perjuicio económico que supera el millón de dólares.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados