Explicó que al llegar a la vivienda ubicada en un barrio de Ñemby se encontraron con una situación lamentable. Era un basurero. Además, había otro adolescente con el niño y estaban a cargo de su abuela.
Aclaró que no se hallaron rastros de violencia en los niños, pero si presentaban lesiones propias de estar viviendo un lugar insalubre. “Mañana se va a realizar un trabajo de limpieza del lugar. Los niños por ahora están en un hogar temporal», dijo la fiscal González.
Por otra parte, acotó que los chicos no tienen cédula, por lo que han solicitado que las puedan tener.



COMENTARIOS