ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-10 / Visitas: 609
Tres instituciones educativas beneficiadas con tinglados multiuso por la municipalidad de PJC
Con la dedicación y empuje que le caracterizan, el intendente municipal José Carlos Acevedo visitó esta mañana tres instituciones educativas en barrio Jardín Aurora, donde entregó los trabajos de construcción de sendos tinglados multiuso. En la ocasión estuvo acompañado por concejales municipales y representantes de la Coordinación Departamental de Supervisiones del MEC. Los trabajos fueron realizados con fondos provenientes del Fondo Nacional de Inversión y Desarrollo (FONACIDE).

En la escuela Básica 4777 Amistad I, se entregaron los trabajos de construcción de un tinglado de 43 X 23 metros, con techo de chapa de zinc y estructura metálica.

Luego el intendente Acevedo se trasladó hasta la escuela Básica 3682 “Amistad II”, donde hizo entrega a dicha comunidad educativa de un tinglado de similares características.

 Por último visitó la Escuela Básica 7064 “San Roque González de Santa Cruz”, situada en la fracción Parque del Sud.

En el lugar, la licenciada Celia Haydee Díaz Cañete, directora de la institución destacó que hasta el presente, dicha comunidad educativa ha recibido varias mejoras de la administración municipal José Carlos Acevedo, como renovación de las sala de clases, cocina comedor, sanitarios renovados,   el polideportivo, y muro perimetral del predio entre otros.

En cada una de las instituciones visitadas esta mañana, José Carlos recibió distintas muestras de apoyo a su gestión y agradecimiento de las directoras, docentes y padres de familia, por su permanente preocupación en mejorar las condiciones de estudio de nuestros niños y jóvenes.

Todas estas obras encaradas por la administración municipal José Carlos Acevedo se han ceñido a las recomendaciones técnicas del MEC  y ejecutadas con la correcta inversión de los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión y Desarrollo (FONACIDE). /Fotos: Lázaro González/

Administración José Carlos Acevedo, el Progreso Continúa y debe Continuar.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay