Según el diputado Juancho Acosta, el proyecto de distritación de la Colonia Capitán Raúl Ocampos (Chirigüelo), fue presentado por la presión de seccionaleros que querían convertir Chiriguelo en ciudad, para llevar como intendente al seccionalero identificado como Wilfrido Figueredo.
Wilfrido Figueredo y sus compinches seccionaleros, habrían presionado al diputado Juancho Acosta, para aprobar la distritación ya para este fin de año y así poder ellos tomar las riendas de la nueva Municipalidad de Chiriguelo.
Cabe señalar que con el rechazo de la propuesta de Juancho Acosta, el proyecto debe pasar por la Comisión de Asuntos Municipales para su estudio y posterior dictamen, lo que signifia que para este año legislativo ya será muy dificil su tramiento.



COMENTARIOS