ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-21 / Visitas: 6979
Ulises Quintana se impone en CDE y ya se enfoca en las generales
El candidato por Concordia Colorada en Ciudad del Este, Ulises Quintana, obtuvo una contundente victoria en las elecciones internas partidarias. Será el representante del Partido Colorado en los comicios municipales generales de octubre próximo.

Con el 100% de escrutinio, el diputado Ulises Quintana, quien representa al Movimiento Concordia Colorada, obtuvo un resultado de 32,7% de votos en estas elecciones internas municipales.

"El compromiso será lograr la unidad partidaria, para que nuestro partido sea nuevamente gobierno municipal en el este del país y que progrese el desarrollo. Ciudad del Este es una causa nacional", mencionó Quintana tras conocerse su victoria.

Juan Ángel Núñez se posicionó en el segundo lugar, con el 25,98%. En la tercera posición quedó el candidato de la Lista 39 de Renovación y Unidad Colorada, Esteban Wiens, con un 21,45%.

"Desde este momento comienza una nueva lucha, una reconstrucción de nuestro glorioso partido colorado. Llamamos a todos los sectores del partido a una mesa de unidad y fortalecimiento", subrayó Quintana.

Ulises Quintana representará a la ANR en las próximas elecciones municipales generales a ser realizadas el 10 de octubre. Allí tendrá en frente a Miguel Prieto, quien hace unas semanas presentó su renuncia al cargo de intendente para abocarse a su campaña política.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay