ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-17 / Visitas: 859
Un joven muere tras un disparo de escopeta en una despensa
Un hombre, de 27 años, murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en una despensa en Areguá. El dueño del local comercial le habría realizado el disparo con una escopeta. Quedó detenido por el hecho a disposición de la Fiscalía.

La muerte de Matías Manuel Cáceres, de 27 años, se registró en la noche del viernes en una despensa ubicada en la ciudad de Areguá, del Departamento Central.

La Policía Nacional reportó que la víctima fatal recibió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen. El propietario del almacén, identificado como Luis Carlos Ríos, fue sindicado como el responsable del hecho. Actualmente, está detenido a disposición del Ministerio Público.

La fiscala Sonia Pereira, quien intervino en el caso, señaló en Telefuturo que se incautó del lugar la escopeta con la que se habría efectuado el disparo y cuatro cartuchos de 12 milímetros para las pericias.

El dueño de la despensa declaró en la mañana de este sábado ante la Fiscalía y manifestó que la víctima fatal llegó en estado etílico a su local, donde se produjo un forcejeo y se le escapó el disparo.

El Ministerio Público realizará la prueba correspondiente de nitrito y nitrato al detenido y el cuerpo de la víctima permanece en la morgue a disposición de los médicos forenses.

Varios vecinos manifestaron su consternación por el crimen. Una pobladora del lugar, de nombre Ana Escobar, dijo que el fallecido siempre fue servicial con la comunidad, que ayudó y cocinó incluso en ollas populares. "Que esto no se quede impune, que caiga todo el peso de la ley sobre el autor", pidió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay