ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-14
Un motociclista muere en un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco
Un motociclista falleció y otro resultó herido tras un choque sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Un joven identificado como Prudencio Javier Domínguez Mercado, de 24 años, quien se encontraba al mando de su motocicleta, falleció este viernes en un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según manifestaciones de testigos, la víctima fatal se encontraba cruzando la ruta Transchaco a bordo de su motocicleta en un cruce peatonal, momento en que fue embestido por otra motocicleta al mando de Moisés Eduardo Núñez Ayala, de 20 años, que circulaba sobre la ruta en dirección opuesta.

Tras el choque, ambos fueron lanzados al pavimento y por el fuerte impacto Domínguez fue atropellado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, que estaba al mando de Carlos Bogado Cáceres, de 40 años.

El conductor del automóvil quedó detenido, mientras que el conductor del biciclo que protagonizó el accidente, fue derivado al Hospital del Trauma, tras sufrir lesiones.

Carlos Bogado Cáceres manifestó a Telefuturo que no se percató del accidente que se produjo cerca de él y que ya no pudo detener la marcha para evitar embestir al motociclista que falleció.

Dijo que estaba viniendo de Asunción rumbo a la ciudad de Limpio cuando escuchó un impacto y observó algo que salió despedido hacia su carril.

"Ya no me dio más tiempo de frenar o esquivarme, ya pasé encima, no sabía qué era, después me bajé y me percaté de lo que sucedió. No tengo palabras para decir. Emocionalmente te deja mal y económicamente quién va a resarcir los daños que uno sufre, es mucha pérdida", expresó.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 10ª de la ciudad de Mariano Roque Alonso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay