ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-06-23 / Visitas: 736
Tras agredir y despojar a una mujer de su motocicleta en Ponta Porã, huyó hacia Pedro Juan y cayó preso
PEDRO JUAN CABALLERO. Personal de patrulla de la Comisaría 1ª con apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones (GEO) detuvo este miércoles a un presunto ladrón de nacionalidad paraguaya, quien tras agredir a una mujer y despojarla de su motocicleta del lado brasileño, huyo hacia Pedro Juan, donde, pudo ser ubicado y detenido por la Policía Nacional tras un pedido de apoyo de la PM.

El detenido fue identificado como OSVALDO DE JESUS ZEBALLOS ROLON, paraguayo de 25 años de edad, poblador de la localidad de Raúl Ocampos Rojas (ex Chiriguelo) distrito de Cerro Corá, quien de acuerdo a los informes, minutos antes de ser presó, agredió a una mujer en Ponta Porã- también de nacionalidad paraguaya- y le llevó su motocicleta; una Estrella, modelo DAX 110 cc, de color negro, con chapa 166 AALS-PY

El abordaje y captura del presunto delincuente se produjo a la altura de las calles Natalicio Talavera y Julia Miranda Cueto de Estigarribia, inmediaciones de la laguna Punta Porá, por donde se desplazaba en fuga a alta velocidad encima de la moto hurtada, por lo que se pidió el apoyo de efectivos especiales del GEO para el seguimiento táctico, que culminó con su detención.

La víctima del robo, Irma Yuá Martínez, paraguaya mayor de edad, tuvo que ser atendida y trasladada por los Bomberos Militares al Hospital Regional de Ponta Porã, tras haber sido golpeada por el presunto malandro por resistirse a entregarle el biciclo.

Posteriormente, Zeballos Rolón fue llevado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para su diagnóstico médico, en cumplimiento del Protocolo de Prevención de la Tortura. La motocicleta recuperada quedó a disposición de las autoridades para la correspondiente devolución a su propietaria./amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay