ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 1253
Un supuesto perturbado, que se hace llamar de abogado “360” llevó otra bofetada de la justicia
PEDRO JUAN CABALLERO. Mas una derrota ante los estrados judiciales tuvo que digerir el eterno perdedor y autodenominado “abogado 360” Néstor Echeverria. Esta vez la patada en el trasero se la dio el Juzgado Electoral de Concepción, al rechazar su enfermizo pedido de impugnación de la candidatura a intendente de José Carlos Acevedo y de yapa oficializar la misma, de conformidad a la Resolución A.I. No. 22 de fecha 28 de julio de 2021.

Una vez más la Justicia Electoral le cerró las puertas en sus narices al supuesto agitador social autodenominado “abogado 360” Néstor Echeverría, al resolver NO HACER LUGAR a su alocado pedido de impugnación de la candidatura de José Carlos Acevedo para el cargo de intendente municipal de Pedro Juan Caballero por el período 2021-2024.

La decisión fue dada a conocer en la víspera por la Justicia Electoral de Concepción, ante la cual el tal “360” encaminó días atrás su desajustado pedido.

Echeverría, quien tras ser candidato a gobernador por el Frente Guasú en el 2018, Convencional de la ANR por el equipo de Juancho Acosta y ahora presunto Apoderado del Partido Nacional Unámonos, intentó nuevamente, como siempre sin éxito, impugnar una candidatura oficializada en su momento por el propio TSJE, demostrando así una vez más su total ignorancia supina de la ley.

Ahora, el nuevo y duro revés se lo aplicó el Juzgado Electoral de Concepción, que tras declararse competente para estudiar el pedido, ayer miércoles 28 de julio de 2021 a través del A.I n° 22 resolvió “NO HACER LUGAR a la impugnación planteada contra la candidatura del Señor José Carlos Acevedo Quevedo, quien se postula para el cargo de intendente municipal de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay por el Partido Liberal radical Auténtico”.

Además, en el párrafo 2° de su resolución, la justicia electoral concepcionera OFICIALIZO la candidatura de José Carlos Acevedo para el mencionado cargo, dejando así al presunto perturbado, más “360” que nunca.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay