ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-25 / Visitas: 528
Una mujer escapa por el techo de una dependencia policial
Una mujer, que estaba detenida en el Departamento Judicial Femenino de la Policía Nacional, en Asunción, logró escapar por el techo de la dependencia sin que los agentes se percataran al momento del hecho. La procesada fue buscada en la zona y sigue con paradero desconocido.

La persona que se fugó del Departamento Judicial Femenino de la Policía Nacional en la madrugada de este jueves fue identificada como María Laura Synes.

Según la comisaria principal Martina Trinidad, jefa de la dependencia policial, el personal encargado tomó conocimiento del hecho alrededor de las 4.00 de esta jornada y aseguró que ya está siendo buscada. Enfatizó que por el momento solo cuenta con datos preliminares.

"Aparentemente, se fugó por el techo, por la parte alta", mencionó en una entrevista con Ñanduti 1020 AM. En este sentido, dijo que verificarán imágenes del circuito cerrado de la Comisaría 12ª de Asunción para obtener más información sobre el paradero de la mujer.

La jefa policial indicó que desde la institución divulgarán una foto de la misma para obtener ayuda por parte de la ciudadanía.

"Ella está procesada por droga y compañía. Es de estatura mediana, cutis blanca, cabello rubio y tiene una herida a la altura del abdomen por una cirugía estética", describió.

Según la comisaria Trinidad, agentes de la Policía Nacional están haciendo el control aleatorio pertinente en la zona y ya se puso en marcha el procedimiento para la recaptura de la mujer.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay