ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-02-20 21:55:43 PM
Urgen por segunda vez al JEM definir el caso de la fiscal Stella Mary Cano
El abogado Guillermo Ferreiro presentó un nuevo urgimiento para que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados se expida sobre el enjuiciamiento a la fiscal Stella Mary Cano, ya que el tema no figura dentro del orden del día de la sesión de hoy.

En su escrito el letrado recuerda que el Artículo 33 de la Ley 6814 “es muy claro al establecer que el enjuiciamiento deberá concluir dentro de los 180 días hábiles y que la responsabilidad, si ello no ocurriere, recae sobre en miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”.

En ese sentido, alerta que está por concluir dicho plazo, por lo que recurre a un segundo urgimiento para que se dicte resolución definitiva en este juzgamiento “removiendo del cargo a la agente fiscal Stella Mary Cano”.

Durante la sesión del 6 de febrero, el Abg. Ferreiro se ratificó en su acusación contra dicha agente fiscal, a quien acusa de mal desempeño de funciones por su actuación en la causa conocida como “asado de fin de semana” en la cual el principal acusado y que finalmente fue sobreseído, fue Mario Ferreiro, causa que le costó el cargo de intendente. 

El Observador




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay