ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-11
Vallemí: Cae hombre con orden de captura por abusar de su propia hija
Un hombre de 34 años fue detenido en la siesta de este miércoles en la comisaría de Vallemí, departamento de Concepción, cuando fue a gestionar unos documentos. Tenía orden de captura por abuso sexual en niños. Los datos señalan que supuestamente abusaba, desde hace varios años, de su hija.

Cerca de las 14:00 un hombre domiciliado en el barrio Caacupemi de Vallemí, situada a unos 180 kilómetros al norte de la capital del primer departamento, llegó hasta la comisaría 16 ª donde intentó realizar la gestión de algunos documentos.

Luego que los policías consultaran en el sistema informático sobre sus antecedentes se supo que pesaba sobre él una orden de detención, según oficio Nº 39 de fecha 08/08/2022 en la causa Nº 182/2022 y finalmente lo detuvieron. Los policías comunicaron el procedimiento al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Garantías.

De acuerdo a los datos, el ahora detenido es acusado de haber supuestamente abusado sexualmente de su hija desde hace varios años.

La menor vivía con su padre y sus hermanos, pero tras conocerse la denuncia fue a vivir con su abuela según informó Aldo Rojas, corresponsal del diario ABC Color.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay