ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-25
Valtteri Bottas, el más rápido del viernes en Rusia
Por segundo gran premio consecutivo, Valtteri Bottas fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos del viernes en la Fórmula 1. Ya lo había hecho en Mugello y ahora lo volvió a hacer en Sochi. La duda pasa por si podrá traducir este dominio en pole el sábado y en triunfo el domingo, los días donde más le ha costado imponerse al finlandés.

El piloto de Mercedes lideró la primera práctica con un tiempo de 1:34.923 y la segunda, marcando un tiempo de 1:33.519. Por la mañana de Rusia, fue seguido por Daniel Ricciardo de Renault en la segunda posición y Max Verstappen de Red Bull, ambos por encima de medio segundo de distancia. Mientras que por la tarde, ya tuvo la compañía cercana de su compañero Lewis Hamilton, a poco más de 2 décimas de segundo.

Como en los primeros ensayos libres, Daniel Ricciardo (Renault) se mostró muy en forma, terminando tercero en la sesión.

La pista rusa en, de 5,848 km y trazada en la antigua Villa Olímpica de los Juegos de Invierno de Sochi 2014, a orillas del Mar Negro, tenía bastante polvo en esta segunda sesión. Tal vez debido a ello, Verstappen fue víctima de un trompo sin gravedad, mientras que Hamilton se fue recto en una curva.

La sesión de clasificación este sábado arrancará a las 8:00 de Paraguay y la carrera del domingo inicia a las 7:10.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay