ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-25 21:46:20 PM / Visitas: 484
Vecino de Las Lomas recibe con agua a Juan Villalba
El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) intentó conversar con el vecino que daña vehículos en Las Lomas y fue recibido con agua.

Tras el conocimiento del caso, donde un vecino del barrio capitalino Las Lomas, daña vehículos y agrede a conductores que estacionan frente a su casa, el director de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba intentó conversar con el polémico hombre.

En imágenes captadas, se ve a Santiago Aguadé Duarte abrir una canilla y derramar agua a través de la manguera al titular de la PMT.

Ante la reacción del hombre, Villalba se alejó de la vereda de la vivienda, gritando al vecino: “Gastá el agua”, a lo que Aguadé respondió: “¿Vos me vas a enseñar educación ecológica? (…) A volar se ha dicho, carajo”.

Este no es el primer hecho, en el que el poblador se muestra iracundo, pues es una constante, ya que varios vecinos se quejaron y realizaron denuncias sobre el actuar del hombre, que aparte de lanzar improperios, también ocasionó perjuicios a vehículos y amenaza con quemar los rodados que estacionen frente a su vereda.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay