ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-11
Vecinos hacen justicia por mano propia y reducen a golpes y balazos a un ladrón en Presidente Franco
Un grupo de vecinos persiguió y redujo a golpes a un presunto delincuente que acababa de robar una despensa. El malviviente amenazó con disparar a los moradores, por lo que uno de los afectados le disparó en la mano con un arma de fuego. El suceso ocurrió alrededor de las 04:00 del jueves en una calle vecinal del km 7 Monday de Presidente Franco. Los pobladores dijeron que están cansados de la inseguridad y ante la inacción policial decidieron hacer justicia por mano propia.

El aprehendido es Félix Tapari, de 29 años, quien fue golpeado e incluso baleado en la mano derecha. Según los datos, el mismo forzó la puerta de acceso de una despensa denominada «La Familia», propiedad de Pedro Edgar Caballero, de 49 años. Del lugar el marginal hurtó cigarrillos, dulces y monedas, pero fue descubierto por vecinos, quienes lo rodearon y lo redujeron a golpes. El ladrón tenía en su poder un revólver calibre 22 mm, caño largo, con dos cartuchos en los alveolos, con el cual amenazó con disparar a los moradores. 

Uno de los vecinos, cuyos datos obviamos por seguridad, le disparó al marginal en la mano derecha con una escopeta de fabricación casera, calibre 20 mm que casi le quitó los dedos.

LA PRÓXIMA, YA LO MATARÁN

Los furiosos moradores que están cansados de los constantes robos y asaltos en la zona, dijeron que matarían al marginal si vuelve a tratar de delinquir en la zona. Asimismo dieron un aviso a los demás delincuentes para que no intenten cometer sus fechorías en la zona porque correrán la misma suerte que su «colega».

Posteriormente los vecinos llamaron a agentes de la subcomisaría 12ª, quienes acudieron al sitio y se encargaron del presunto marginal y también incautaron la escopeta con la cual hirieron al bandido. El hecho fue comunicado a la agente fiscal Liliana Denice Duarte.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay