El incidente ocurrió durante un patrullaje en la calle Macário Subtil de Oliveira, cuando el equipo policial detectó un Fiat Palio gris circulando a toda velocidad por la autopista con los vidrios polarizados, lo que dificultaba la visibilidad en el interior. El vehículo también presentaba señales de estar cargado, lo que obligó a la detención.
Tras una breve persecución táctica, los agentes lograron interceptar el vehículo cerca de un restaurante en la Avenida Dourados. Durante la inspección, el conductor declaró haber comprado los productos en Paraguay y llevarlos a la ciudad de Presidente Epitácio, São Paulo. Al ser interrogado, no presentó documentación que acreditara la legalidad de la mercancía.
El vehículo y el conductor fueron trasladados al Grupo Militar para una inspección detallada. En el interior del vehículo, los agentes encontraron un total de 12 artículos: uno con ropa (pijamas), dos con juguetes, uno con cargadores de baterías y ocho con perfumes. Toda la inspección se realizó en presencia del conductor, lo que dio lugar a la elaboración del informe de incidentes correspondiente y a una orden de custodia de los artículos.
La Policía Federal de Ponta Porã fue llamada y notificó que el vehículo y la mercancía deberían ser enviados a la Secretaría de Ingresos Federales.



COMENTARIOS