ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-02-09 10:01:50 AM / Visitas: 343
Villeta amarga la fiesta en Villa Elisa
Villeta derrotó en condición de visitante a Villa Elisa en la inauguración del majestuoso polideportivo municipal Estanislao Frutos Rodríguez.

Villeta dio la nota en la noche del miércoles al derrotar por 3-1 a Villa Elisa que por primera vez ofició de local en su imponente nuevo Polideportivo Municipal 'Estanislao Frutos Rodríguez'.

El seleccionado villetano, dirigido por el laureado entrenador Eladio Ramón Centurión, se impuso con los goles de Leonardo Medina, Rafael Aguilar y Juan José Riveros ante una discreta Selección de Villa Elisa que descontó por intermedio de Félix Paredes, un tanto que no debió subir al marcador porque la pelota no traspuso la línea de gol, algo de lo cual no se percataron los árbitros Federico Giménez y Edgar Insfrán, de flojo desempeño en la noche.

Villa Elisa quedó fuera de toda lucha por la clasificación al próximo Campeonato Nacional de Mayores.

El encuentro significó el primer partido oficial que albergó el Polideportivo Municipal de Villa Elisa 'Estanislao Frutos Rodríguez', un escenario de primer nivel que podría albergar grandes eventos por su comodidad y lujo tanto dentro como alrededor de sus instalaciones.

Imponente el Polideportivo Municipal de Villa Elisa Estanislao Frutos Rodríguez.

Villeta sigue como escolta del líder San Antonio que en paralelo derrotó en el Polideportivo José Meza al seleccionado de Lambaré por 5-2, equipo que al igual que Villa Elisa quedó fuera de toda lucha por la clasificación.

Villeta deberá ganar sus últimos dos partidos para lograr su boleto al Nacional de Mayores 2023.

A falta de dos fechas para el final, la tabla en el Grupo 3 quedó de la siguiente manera: San Antonio 7 puntos, Villeta 6, Villa Elisa 2 y Lambaré 1. El primero clasifica directo al Nacional y el segundo va a un repechaje.

La próxima fecha, a jugarse el sábado 11 de febrero, Villa Elisa recibirá a Lambaré y el domingo 12, Villeta hará lo propio en su Polideportivo Municipal ante San Antonio en el partido estelar de la fecha.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay