ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-27 21:16:15 PM / Visitas: 479
Villeta: Hombre quemó por completo la casa de su ex pareja, fue detenido e imputado
Un hombre, que presumiblemente no aceptaba el fin de su relación, incendió totalmente la casa de su ex pareja, quien perdió todas sus pertenencias a raíz del siniestro. La Fiscalía de Villeta imputó al presunto autor por violencia familiar y pidió su prisión preventiva, por constantes amenazas a la mujer.

Fredy Milciades Cañete, de 35 años, acudió el último lunes hasta la casa de su ex pareja, Alvana Inés Garcete Pérez, de 32 años, situada en la ciudad de Villeta, del Departamento Central, cuando ella no se encontraba en el lugar y procedió a quemar el domicilio de la mujer, con quien mantuvo anteriormente una relación que ya había llegado a su fin.

El hombre no aceptaba el fin de la relación e incluso amenazaba a la mujer con matarla.

Tras quemar la casa, el hombre abandonó el lugar. Los vecinos comentaron a la víctima que vieron a su ex pareja perpetrar el crimen.

La víctima formuló la denuncia ante la División de Violencia Intrafamiliar de la Comisaria 14ª local.

La fiscala Viviana Llano, encargada del caso, señaló a Última Hora que el hombre se encuentra imputado por violencia familiar y como medida cautelar se solicitó la prisión preventiva del sujeto, puesto que amenazaba constantemente a la víctima.

El hombre fue aprehendido ayer y este miércoles prestó declaración indagatoria en compañía de un defensor público.

A raíz del incendio, la víctima quedó sin hogar y perdió todas sus pertenencias. La mujer tiene dos hijos, de una relación anterior y se desempeña como trabajadora doméstica.

La mujer apeló a la solidaridad y colaboración de las personas para recibir ayuda, a través de la prensa local en Villeta.

Las personas interesadas en ayudar, pueden contactar con la mujer a través del (0973) 656–208.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay