En la mañana de este domingo se registró un asalto a mano armada en el local comercial “La Tiendita de Alex”, ubicado en el barrio San Carlos de Ñemby.
Cuatro hombres armados llegaron al sitio a bordo de una furgoneta de la marca Toyota modelo Noah y, sin demoras, dieron la voz de asalto.
Primeramente, encañonaron a la empleada de turno y luego se dirigieron junto al propietario, Alex Prieto, quien estaba en compañía de su padre.
“En todo momento nos preguntaron por la caja fuerte, no preguntaron cuánto había ni si es que había dinero”, mencionó la víctima al canal Telefuturo.
Los criminales actuaron de manera violenta, llegando al punto de agredir a Prieto y su padre mientras los intimidaban con sus armas de fuego.
Los ladrones finalmente lograron apoderarse de una suma de dinero en efectivo, cuya cantidad aún no pudo ser precisada, dándose luego a la fuga con rumbo desconocido.
Según la víctima, los asaltantes manejaban información sobre la existencia de dinero en el negocio, donde también posee su vivienda particular.



COMENTARIOS