A través de la cámara de seguridad, se puede observa como dos personas con armas de fuego y a cara descubierta ingresaron al comercio y con mucha violencia procedieron a robar en el sitio
Los malvivientes, se llevaron dinero en efectivo que rondaría más de Gs. 30 millones como así también varios teléfonos celulares.



COMENTARIOS