Este jueves (03), se realiz la habilitacin del servicio de wifi gratuito en la Laguna Ponta Por, mediante la Compaa Paraguaya de Comunicaciones (Copaco S.A.), y los seccionaleros encabezados por el diputado Juancho Acosta.
La falta de seguridad en el lugar de la Laguna Ponta Por, preocupa a las autoridades y ciudadana pedrojuanina que alegan que ser dificil enviar a sus hijos en donde ya ocurri hasta homicidio.
Con certeza va aumentar los asaltos y despojos de telfonos celulares sin la seguridad que tiene que brindar la Policia Nacional, no sabemos porqu Copaco y los seccionaleros no previeron esa situacin, estn ms interesados en la politiqueria de las instituciones a cargo de seccionaleros, acotaron.
COPACO y SECCIONALEROS
Cabe sealar que del acto de inauguracin del sistema Wifi de COPACO, en la Laguna Ponta Por, slo participaron los seccionaleros de instituciones pblicas y el diputado Juancho Acosta que se adjudic haber traido el "wifi" en el lugar.



COMENTARIOS