ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-06-01 / Visitas: 1978
Caen más de 50 kilos de cocaína y casi 30 de skank en Ponta Porã
La incautación se hizo este domingo en horas de la tarde en una pequeña vivienda ubicada en la parte trasera de la residencia intervenida. La policía encontró a un brasileño de 55 años empaquetando la droga y lo detuvo, junto a un paraguayo de 51 años, propietario de la residencia.

Oficiales militares del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) incautaron este domingo en horas de la tarde 58.5 kilogramos de cocaína esta tarde; 29.5 kilos de skank y 600 gramos de pasta de cocaína en una residencia en barrio Jardín Aeropuerto.

La intervención ocurrió como resultado de la operación Horus, del ministerio de Justicia y Seguridad Pública, durante una patrulla ostensiva en Ponta Porã.

Los policías militares del DOF, llegaron al lugar tras recibir  la información de que un ciudadano paraguayo de 51 años tenía un cargamento de drogas, en un vehículo Toyota Corolla negro, y lo guardaba en su residencia del barrio Jardín Aeropuerto.  En contacto con el propietario de la casa, fueron autorizados  para que se realice una búsqueda.

El vehículo Corolla estaba ubicado en el patio trasero y, en una pequeña vivienda situada en la parte trasera de la residencia, la policía encontró a un hombre de nacionalidad brasileña de 55 años que envasaba la droga en paquetes.

El sujeto le dijo la policía que agarraron la droga en territorio paraguayo y que la cocaína estaba destinada a la ciudad de San Pablo (SP).

Los oficiales encontraron la skank en un tambor y la pasta  base de cocaína en compartimentos ocultos de la casa.

El caso fue registrado en la regional de la Policía Federal de Ponta Porã, y los dos hombres quedaron a disposición de la Policía Judicial.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay