ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-11-24 17:58:36 PM / Visitas: 601
Yaguarón: Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición
Un cadáver fue hallado en la tarde de este jueves en la ciudad de Yaguarón. El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue descubierto en una parcela en la compañía Ñandu´a Departamento de Paraguarí.

El hallazgo se dio cuando el propietario de las tierras se encontraba realizando un control del lugar, hasta que un olor hediondo llamó su atención y al investigar de donde venía se topó con el cuerpo.

La extensa propiedad se encuentra ubicado en la compañía Ñandu´a ,en la localidad de Yaguaróm, Departamento de Paraguarí.

De inmediato, el hombre dio parte a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar. Según informes de la Fiscalía, el cuerpo presenta un estado avanzado de putrefacción, pero con la ropa intacta, se cree que la muerte se produjo hace uno 10 días.

Hasta el lugar se apersonaron funcionarios de la Fiscalía y Criminalística de la Policía, quienes inspeccionaron el cuerpo para verificar si contaba o no con alguna identificación.

El cadáver será luego trasladado a la morgue para un control exhaustivo. Hasta el momento se desconocen más datos del caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay