ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-08-06 / Visitas: 511
Yby Yaú: Mujer es aprehendida tras amenazar con quemar la casa de su ex
Una mujer de 29 años violó una orden de prohibición de acercarse a la vivienda de su ex a quien amenazó con quemar su casa. Familiares de la ex pareja de esta mujer temen que la situación pase a mayores debido a la agresividad de la misma.

Se trata de Amada Cristaldo Barboza paraguaya, soltera, de 29 años de edad, domiciliada en el barrio Villa Jardín de Yby Yaú, quien, según una denuncia policial, diariamente va hasta la casa de su ex cónyuge identificado como Diosnel Peralta Estévez, todo con el objetivo de amedrentarlo, ya que la citada mujer no acepta el fin de la relación de ambos.

La denuncia fue formulada por Marlene Peralta Estévez, hermana de la víctima quien presentó en la Comisaria de Yby Yaú un oficio judicial con fecha 16/06/2022, en la cual se ordena a la denunciada la exclusión del hogar y la prohibición de acercarse hasta la vivienda de su ex pareja.

Personal de patrulla de dicha comisaria acudió hasta la vivienda del afectado, donde el mismo manifestó a los uniformados que su ex cónyuge se encuentra en su casa desde hace un día creando problemas, razón por la cual le pidió a su hermana para que se acercara hasta sede policial a comunicar la forma agresiva en que su ex cónyuge se encuentra coaccionándolo.

El hombre manifestó que incluso la mujer amenazó con incendiar su vivienda, afirmó temer que haga efectiva su amenaza debido a su actitud agresiva y descontrolada. De inmediato los intervinientes aprehendieron a la mujer ya que violó el mandato judicial de acercarse hasta la vivienda de su ex pareja.

Actualmente la aprehendida se encuentra recluida en sede de la Comisaría 7ª Yby Yaú, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay