ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 10:32:25 AM
Zanjan el caso de una supuesta heredera de Pelé
La Justicia del Brasil determinó que Maria do Socorro Azevedo, la mujer que decía ser hija de Pelé, no tiene ningún vínculo con él.

Socorro de Azevedo se sometió a dos exámenes para comparar su ADN con el material genético de los hijos de Pelé, de los cuales uno resultó ser negativo y otro parcialmente inconcluso, por lo que el juzgado determinó que existían pruebas "robustas" para negar la paternidad de Pelé y desestimó la solicitud de un nuevo test.

De acuerdo con la información proporcionada por Miglioli, la defensa de Socorro de Azevedo pretendía solicitar una exhumación del cadáver del exfútbolista, fallecido en 2022, para realizar el examen, algo que el juzgado determinó "innecesario" dadas las pruebas ya realizadas.

En su testamento, Pelé admitió que podría tener una heredera más además de su viuda, Marcia Aoki y sus seis hijos y dos nietos, y cuando Socorro de Azevedo inició la acción para determinar la supuesta paternidad, el 'rey del fútbol' accedió a someterse a un test de ADN, pero acabó muriendo antes de realizar el examen.

A pesar de que el tribunal ha decretado el cumplimiento del testamento de Pelé, Socorro de Azevedo aún puede recurrir la decisión judicial para acceder a una parte de la herencia que, según informó el año pasado el abogado de tres de sus hijos, Augusto Miglioli, estaría reservada hasta comprobarse la paternidad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay