ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-08-09 / Visitas: 1180
Zulma Ycassati Acevedo será la pre candidata a Gobernadora de Amambay por el Frente de Integración Liberal
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras haberse dado a conocer en la víspera los nombres de los pre candidatos del Frente de Integración Liberal para la Junta Departamental – periodo 2023-2028 – este martes se confirmó la precandidatura a Gobernadora de Amambay de la concejal municipal Zulma María Ycassati Acevedo – con unos 20 años de militancia en el Movimiento Amambay Ñanembaé, fue finalmente escogida para disputar la nominación oficial para dicho cargo por el PLRA en las próximas internas simultáneas fijadas para el 18 de diciembre, para las generales nacionales y departamentales del 30 de abril del 2023.

La confirmación del nombre de Zulma, fue adelantada por el ex gobernador Ronald Acevedo, líder del movimiento Amambay Nanemba’e y pre candidato a la Intendencia Municipal de Pedro Juan Caballero.

La actual legisladora municipal, reelecta para un según do mandato consecutivo en diciembre último, tiene una larga trayectoria política en que acompañó durante unos 20 años los trabajos de su fallecido esposo, Roberto Ramón Acevedo, fundador del Movimiento Amambay Nanemba’é, quien en vida ocupó los cargos de concejal municipal, intendente interino, Gobernador, Diputado, senador de la Nación y Presidente del Congreso.

Paraguay deberá elegir el 30 de abril del año próximo entre las candidaturas oficializadas en las internas simultaneas fijadas para el 18 de diciembre a su nuevo Presidente de la república, Senadores, Diputados, Gobernadores y miembros de Juntas Departamentales para el período 2023- 2028. /amambay570am.com.py/

Ampliaremos




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay