ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-27
Plazo para presentar reconocimiento de partidos y movimientos políticos vence este viernes
La fecha límite para presentar los documentos en el marco del reconocimiento de los partidos y movimientos políticos, según establece el cronograma para los comicios municipales, periodo 2021 – 2025, es este viernes 28, según el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

“Si bien el 28 de agosto vence el plazo de presentación de documentación básica, eso no significa que ya no se puedan reconocer más agrupaciones”, expresó el director de Partidos y Movimientos Políticos, César Rossel.

Indicó que los que ya entraron en trámite anteriormente, tienen hasta el próximo miércoles 2 de diciembre para que el Tribunal Electoral de la circunscripción pertinente genere una resolución sea está para un partido o un movimiento.

El alto funcionario resaltó que ctualmente existen 27 partidos políticos con personería jurídica vigente y 19 movimientos políticos. En proceso de formación se encuentran cuatro partidos políticos y 99 movimientos; totalizando 149 agrupaciones políticas que se alistan para presentar candidatos en las próximas Elecciones Municipales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay