ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-03
Fortis Paraguay: productores de Concepción se unirán en feria verde todos los domingos
En ciudad de Concepción gran parte de la ciudadanía se dedica al campo produciendo verduras, frutas y todo tipo de alimentos naturales.

La pandemia ha hecho que las ventas disminuyan en la ciudad de Concepción, y varios de los productores están en busca de reinventarse y poder llegar a más personas, si bien, existe una ausencia de políticas agrarias que beneficie a productores, el sector privado es uno de los grandes protagonistas de la pandemia.

La empresa Fortis con local en Concepción, se encuentra organizando una feria denominada “Domingo Verde”, la misma iniciará este domingo 6 de septiembre de 07:30 a 13:30 horas, los organizadores invitan a todos los productores de la zona y también del Chaco a participar de este encuentro que unirá a productores y de esta forma hacer llegar sus productos de manera directa a las familias paraguayas. De esta Forma el mayorista hace de puente entre el productor y los clientes, además, garantiza a todos los feriantes infraestructura, logística y medidas sanitarias para llevar a cabo la exposición de productos.

Cabe aclarar que se aplica un riguroso proceso de sanitización a la hora de exponer los alimentos y también los protocolos para que los visitantes se encuentren seguros.

Las personas que quieran ser parte de la feria de todos los domingos, puede contactar con la empresa mediante sus redes sociales: Fortis Paraguay 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay