ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-04
Detectan 4 nuevos casos de COVID-19 en sedes de Fiscalía
Indicaron que 3 de los casos corresponden a sede del departamento Central y 1 de Asunción. En tanto que el entorno cercano de ellos ya guarda cuarentena preventiva.

Este viernes, el Ministerio Público comunicó a través de su cuenta en Twitter que fueron confirmados 4 nuevos casos positivos de COVID-19, de los cuales 3 son en sede del departamento Central y 1 en Asunción. Así también mencionaron que se procedió al aislamiento de los casos y del entorno cercano a las personas afectadas, guardando la cuarentena preventiva correspondiente.

Ver imagen en Twitter

Informaron que en el marco de la gestión del Ministerio Público ante la pandemia, se dio la detección de los casos y que estos ya no estaban asistiendo a su lugar de trabajo (cuarentena preventiva) como medida sanitaria. Para tranquilidad de todos, se informa que se han realizado las desinfecciones de las áreas correspondientes y están previstas fumigaciones continuas.

Todos los casos fueron informados a la línea 154 del Ministerio de Salud, así como también a la Dirección de Gestión del Talento Humano. Comunicaron además que se están aplicando los protocolos dispuestos y se adoptaron las medidas de prevención.

Así también manifestaron que las medidas de control sanitario se seguirán aplicando y recordaron la importancia de las medidas sanitarias, como el lavado y desinfección de manos frecuentemente, toma de temperatura y restricción de personas en estado vulnerable y el uso obligatorio del tapabocas. Instan que ante la aparición de síntomas, se debe informar a la línea 154 y a la Dirección de Gestión del Talento Humano.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay