ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-05
General Héctor Grau justifica sus polémicos dichos
La Cancillería Argentina repudió que el Comandante de la FTC trate al país como una guardería de los grupos criminales. Él justifica.

El Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Gral. Héctor Grau, comentó que cuando era entrevistado para una radio, intentó ser gráfico al expresarse sobre el operativo.

Entre estas explicaciones habla que estas menores abatidas nacieron en algún campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que fueron entrenadas en Argentina.

Grau reconoce que dijo que los líderes del grupo criminal utilizan a Argentina como una "guardería" para que se formen, sin embargo aclara que esto no compete a una responsabilidad de las autoridades que tanto colaboran con las fuerzas de Seguridad de Paraguay. "La responsabilidad de esta gente (los criminales del EPP) es individual", refirió para La Lupa de Telefuturo.

"Cuestionamos a la familia Villalba porque ellos le llevaron y utilizaron territorio de otros países. Sabemos que ellos crecen como niños normales y luego vuelven a Paraguay'', acotó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay