ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-06
Cerro va por batir a General Díaz y San Lorenzo recibe a Sol de América
Hoy se completa con dos juegos la fecha 18 del torneo Apertura, donde toda la atención se centra en el partido del puntero Cerro Porteño.

El Azulgrana marcha líder (39 puntos) va esta vez ante General Díaz (13 puntos), penúltimo de la tabla y comprometido con el bajo promedio de cara al descenso de categoría.

El Ciclón ha ganado con alta calificación el superclásico a Olimpia (2-0), hoy sale por ampliar su propios números, ya que una décima victoria consecutiva lo va a acercar más al objetivo.

El uruguayo Marcelo Palau reemplaza al suspendido Mathías Villasanti en el mediocampo. Otra variante tiene que ver con el ingreso de Ronaldo Martínez en sustitución de Diego Churín, quien se encuentra un tanto golpeado.

General Díaz, que viene de caer 1-0 frente a Guaireña, sigue soportando problemas económicos y esta semana hubo protestas por falta de pagos.

Preliminar

A primera hora se juega un preliminar por puntos valiosos. San Lorenzo (11 puntos), último de la tabla, que viene de igualar sin goles ante Luqueño y sin poder ganar hace bastante tiempo, recibe a un irregular Sol de América (17 puntos), que cayó 3-1 frente a Libertad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay