ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-07
Sin ser delito, policías indagan sobre envío de flores frente a la ANR
La Policía Nacional investigó el envío de las coronas de flores frente a la Asociación Nacional Republicana (ANR) que se realizó el domingo, pese a no haber delito en el acto. Un jefe policial dijo que llamó la atención la forma de entrega y la falta de un remitente.

Las coronas de flores, al igual que frente al Panteón de los Héroes, también aparecieron durante este domingo frente a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR). En el patrimonio histórico repudiaron los hechos vandálicos y en la sede partidaria la muerte de dos niñas a manos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Las flores que se enviaron al local de la Junta del Gobierno del Partido Colorado contenían mensajes como: “FTC 14 millones de dólares, 2 niñas muertas”, “Q.E.P.D. Paraguay 1954” y “Vándalos de la Patria”.

Para la Policía, llamó la atención la forma en la que se entregaron estas coronas y que no hayan tenido un remitente en las mismas.

El comisario Carlos López, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, informó que se investigó sobre el hecho, pese a que no constituye ningún delito, ya que dos vehículos instalaron los arreglos frente al lugar y posteriormente una motociclista sacó fotos.

“El hecho no constituye ningún tipo de daños o delitos, simplemente se hicieron las averiguaciones para saber quiénes enviaron y con qué intención”, dijo el comisario a NPY.

El jefe policial indicó que se constituyeron en la sede del Partido Colorado ya que recibieron la denuncia sobre la forma de entrega y recabaron información en la florería que hizo la corona.

“Tenemos que hacer las averiguaciones, investigar con qué objetivo, no se sabe tampoco qué pueden tener las flores, pero no hay ninguna denuncia, solo se averiguó para tener información”, explicó.

Según dijo el comisario, la florería reconoció que vendió los arreglos, pero manifestó no haber entregado los mismos a la sede del Partido Colorado. Además, señaló que se identificó a una persona que realizó las compras, solo a los efectos informativos.

 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay