ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-08
La recta final del Ciclón rumbo al título
El Ciclón toma cada vez más fuerza y avanza hacia la conquista del torneo Apertura. Acá un repaso de los rivales que separan al equipo de Barrio Obrero del título del campeonato.

Una campaña impecable que comenzó con la victoria sobre Libertad, que significó el inicio de la remontada en el torneo, y siguió luego con otras 9 victorias seguidas ponen al conjunto de Cerro Porteño en el camino correcto hacia la conquista del torneo Apertura 2020.

Antes de la reanunadación del torneo, el Ciclón estaba 7 puntos por debajo del entonces puntero Libertad. Sin embargo, Francisco Arce, con figuras jóvenes, consiguió ensamblar una estructura muy sólida, rendidora y que cosechó resultados.

Tras la disputa de la fecha 18, el conjunto azulgrana mantiene sus 6 unidades de ventaja al frente de la clasificación y mira confiado sus cuatro finales.

El siguiente desafío de Cerro Porteño es Nacional, el domingo a las 19.30 en La Nueva Olla. Mientras que el partido que puede resultar definitivo será en la fecha 20, frente a Libertad, en el Nicolás Leoz.

En la fecha 21 el azulgrana recibirá en su estadio a River Plate, mientras que cerrará el torneo visitando al Sportivo San Lorenzo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay