ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-08
Dos casos positivos en River Plate obligan a nuevo testeo
En campamento del “Kelito”, saltaron las alarmas. Ocurre que luego de las últimas pruebas de detección del coronavirus, dos integrantes del plantel dieron positivo al nuevo virus.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de River Plate se han detectado dos casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena. En el transcurso de este miércoles se prevé un nuevo testeo a los demás miembros”, indicó la APF en sus redes sociales.

El siguiente juego del equipo dirigido por Celso “Chito” Ayala será ante Olimpia, partido programado para este viernes 11 de setiembre a las 19:30 en los “Jardines” y correspondiente a la fecha número 19 del Torneo Apertura.

Para que un encuentro sea suspendido por coronavirus, los dos arqueros deben estar contagiados o en su defecto, un total de siete futbolistas.

River está en la quinta ubicación con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y otras 7 derrotas. Anotó 20 tantos y recibió 22 en lo que va del campeonato. En el promedio está fuera de la zona del descenso y está en el séptimo lugar con 1,241.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay