ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Capturan a peligrosos supuestos piratas del asfalto en Caaguazú
La Policía Nacional capturó en la mañana de este miércoles en la ciudad de Caaguazú a dos jóvenes, que serían integrantes de una organización de piratas del asfalto que operaba en diferentes departamentos del país.

El procedimiento se realizó en el barrio Constitución, de la ciudad de Caaguazú, cuando ambas personas circulaban en motocicletas de dudosa procedencia.

Uno de los aprehendidos, identificado como Jorge David Candia Rotela alias "Nambilo”, de 20 años, cuenta con cinco antecedentes y con orden de captura por robo agravado, fuga de la cárcel de Villarrica, intento de homicidio doloso, entre otros.

Según la Policía Nacional, habría participado en un robo agravado de camiones sojeros que fueron asaltados en Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, donde cayeron dos militares y dos se dieron a la fuga, siendo uno de ellos Candia Rotela, quien estaba armando una nueva gavilla.

El otro aprehendido es Pedro Javier Benítez Balmaceda, de 22 años, sin antecedentes penales.

Entre las evidencias incautadas figura un revólver calibre 38 milímetros, lustre niquelado, sin marca y número de serie visible, con 9 cartuchos del mismo calibre sin percutir, una pistola calibre 38 milímetros, tres motocicletas sin documentación, aparatos celulares y mochilas.

Las víctimas de asaltos en el Departamento de Caaguazú pudieron reconocer plenamente a los aprehendidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay