ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Pérez anuncia su salida de Racing Point y el arribo de Vettel es inminente
El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez anunció este miércoles que dejará su escudería Racing Point al término de la temporada, lo que haría inminente el arribo del cuádruple campeón del mundo Sebastian Vettel, cuyo contrato con Ferrari finaliza también a fin de año.

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, indicó Sergio Pérez, de 30 años, en Twitter.

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, añadió, dando a entender que su marcha no es voluntaria.

La escudería Racing Point, antigua Force India, es propiedad del millonario canadiense Lawrence Stroll. Además de Pérez, el otro volante en la parrilla está en manos de Lance Stroll, hijo de Lawrence. Desde la próxima temporada, el equipo será conocid como Aston Martin, después de que Lawrence Stroll se hiciese con una participación en el célebre constructor británico de coches deportivos. La escudería conservará sus motores Mercedes.

Racing Point no tardó en confirmar en un comunicado la marcha de Pérez. Su ‘team principal’, Otmar Szafnauer, recordó que el piloto mexicano logró cinco podios en total para Force India y Racing Point y que representan “las mejores horas del equipo”.

‘Checo’ Pérez suma un total de seis terceros puestos, uno con Sauber en 2012, y cinco con Force India entre 2014 y 2018, además de dos segundos puestos, ambos con Sauber.

Su mejor clasificación en el Mundial de pilotos es un 7º puesto en 2016 y después en 2017.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay