ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Hija de Óscar Denis suplica suministren los medicamentos a su padre
Diabetes e hipertensión padece el exvicepresidente Óscar Denis, quien depende de una serie de medicamentos diarios para su bienestar. La hija suplica a los captores que le suministren la medicación a su padre.

Rosuvastatina 20 mg un comprimido al día, Trayenta un comprimido cada 24 horas, Spiriva una inhalación al día,,Candersatán 8 mg medio comprimido al día, metformina 500 mg dos veces al día, Plavix 75 mg uno cada 24 horas son algunos de los fármacos que debe consumir Óscar Denis, según su hija Beatriz.

“Necesitamos que él tome sus medicamentos, que estas personas sepan que nos llamen que se comuniquen que estamos abiertos, queremos dialogar”, suplicó Beatriz Denis en comunicación con la 730 AM.

Explicó que Denis padece hipertensión y diabetes tipo 2 y que fue sometido a una operación muy delicada hace dos años, la cual obliga a que consuma de manera estricta su medicación.

Óscar Denis se encontraba con un peón de 21 años que supuestamente trabaja en la estancia solo hace un par de meses, pero que tiene familiares que llevan más tiempo allí.

El exvicepresidente y el joven regresaron de cumplir unos trabajos y se dirigían a ver a un empleado que supuestamente se había accidentado, pero en el trayecto fueron interceptados y desde entonces nada se supo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay