ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-10-15
Corrupción: Tráfico de influencias de Pedro González y Blas Llano en Amambay
El tráfico de influencias es una práctica ilegal, o al menos éticamente objetable, consistente en utilizar la influencia personal en ámbitos de gobierno o incluso empresariales, a través de conexiones con personas, y con el fin de obtener favores o tratamiento preferencial. El trío conformado por el exgobernador de Amambay, Pedro González, el presidente del senado Blas Llano y el senador liberal Fernando Silva Facetti, estarían involucrados en varios hechos de corrupción en el departamento.

Tras la aparición del exgobernador Pedro González Ramírez, apoyando a los abogados 360 Néstor Echeverria, Ricardo Villalba y los invasores de plazas, los estafados de la "Villa San Pedro" de nuestra ciudad, manifestaron que  "Pedrito" no está solo y que sus aliados son el presidente del senado Blas Llano y el miembro del JEM, Fernando Silva Facetti.

Ellos ya nos habían estafado entregando un "TÍTULO DE PROPIEDAD FALSO", que no tiene ningún valor juridico, todavía pusieron sus fotografias por el supuesto "documento", dijeron.

Conocemos como trabajan estos tres en el Amambay, el senador Fernando Silva Facetti, es el que consigue todo en la Fiscalía y el Poder Judicial, usa su cargo de miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), para presionar a los fiscales y jueces.

Cabe señalar que Pedro González, habría utilizado la influencia de sus compinches Blas y Fernando, para posponer el desalojo de los invasores de plazas de Pedro Juan Caballero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay