ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-10
Presuntos “fumeros” presos con marihuana, proyectiles y cerveza
La comisaría 1ª informó sobre la detención de tres jovenes por tenencia de marihuana, proyectiles de armas de fuego y varias latas de cerveza a bordo de un vehículo que fue incautado, así como varios celulares.

El procedimiento policial se realizó a las 23:00 horas de este jueves  sobre las calle Colon entre  Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y Mariscal López del barrio Mariscal Estigarribia.

Los detenidos fuerom Frank Federico Weaver Fernandez, de 19 años de edad, estudiante, con domiciliado sobre ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, colonia Raúl Ocampos Rojas  (Chiriguelo) quien estaba al mando de la camioneta Chevrolet, modelo S 10, color negro, chapa HAD 809 (Py).

El nombrado estaba en compañía  de Mario Ariel Candia Ramirez, de 20 años de edad, estudiante, domiciliado en el barrio San Gerardo y Alexander Manuel Doldan Cabañas de 24 años de edad, estudiante, domiciliado en la calle Bernardino Caballero y 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé.

Del  interior de la citada camioneta, se incautó una mochila celeste “Nike”, en la que estaban transportando un pote de color negro con marihuana que totalizó 45 gramos,  10 latas de cerveza “Conti Zero Grau”, 10 proyectiles sin percutir calibre 9 m.m, un machete “Corneta” con mango de plástico color negro y 04 cartuchos sin percutir calibre 20.

Se incautaron además los celulares (tres) de los detenidos.

Los detenidos junto con el vehículo y demás evidencias quedaron en la citada unidad policial a disposición del Ministerio Público.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay