china
saltex

Locales / 2018-05-11 / 19:04:19
Controlan venta de carne en Pedro Juan
La Secretaría de Salubridad e Higiene de la comuna local inicia hoy un estricto control de todas las carnicerías, supermercados y otros locales donde se comercializa carne vacuna.

Esto ocurre tras comprobarse la entrada ilegal al país de carne vacuna de origen brasileño. La orden del intendente José Carlos Acevedo consiste en iniciar de inmediato un estricto control de todas las carnicerías, mercaditos, supermercados y otros locales de venta de carne, a fin de verificar que el producto que se está comercializando provenga del matadero municipal.

Según la orden emitida desde la Intendencia, toda la carne vacuna que no posea el sello y las documentaciones expedidas por la municipalidad de Pedro Juan Caballero será decomisada y los propietarios de los comercios, sancionados de acuerdo a lo que reza la ordenanza.

La misma ordenanza también señala que serán estrictos los controles del transporte de los productos cárnicos, que deberán cumplir con las exigencias de la Secretaría de Salubridad e Higiene de la comuna local.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM