china
saltex

Mundo / 2018-05-11 / 22:48:32
Suiza interviene en el caso Nicolás Leoz
La Justicia de Suiza exhortó a Paraguay a colaborar con la pesquisa que mantiene sobre Nicolás Leoz, con la entrega de informes de los movimientos bancarios del exdirigente y toda su familia, además de sus administradores.

El juez Gustavo Amarilla comentó a la 970 AM que llegó al país un exhorto de cooperación de la justicia helvética con respecto a las cuentas bancarias relacionadas a Nicolás Leoz, su familia y otros allegados.

Supuestamente, según las informaciones que se manejan, el exdirigente deportivo habría transferido un monto importante de dinero a un banco de ese país a través del Banco Do Brasil con sede en Paraguay.

En este caso es el Ministerio Público quien entenderá la solicitud y será el representante de la justicia del Paraguay, de acuerdo con el magistrado. Posterior a estos trámites que realice la Fiscalía, el juzgado deberá oficiar a las entidades bancarias para que remitan toda la documentación requerida.

“En materia de cooperación internacional no hay un plazo, pero siempre se trata de que sea en la brevedad posible. Vamos a estar preparando todos los documentos que nos requiere la justicia suiza”, detalló Amarilla.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM